Una universidad monstruosa

No existe universidad en el mundo que no tenga su propia página Web. La web  es una  página universitaria como casi cualquiera de un campus universitario.

¿Qué es lo que la hace diferente? Sí, como habréis podido observar  son sus estudiantes.  Todos ellos monstruos. No se trata de una broma. Es la genial idea de la factoría Disney de crear una página web en monstruolandia.  Allí es dónde se alojan los insignes Mike y Sully, los  monstruos más famosos del cine.

Diez años han tenido que pasar para que Disney realizara la segunda parte de su ya célebre Monster inc.

En esa primera cinta, los monstruos  enseñaron a los más pequeños que no deben de tener miedo a lo desconocido. En esta ocasión,  algunos de esos mismos niños estarán a punto de ir  a la Universidad. Gracias a sus protagonistas, descubrirán que la universidad puede ser muy divertida  y aunque tengan que estudiar, comprenderán  que todos,  hasta los monstruos, han tenido que prepararse para  el futuro, estudiando como ellos.

La película está prevista que se estrene en junio de 2013, pero Disney ya ha lanzado un tráiler adelantando los primeros contenidos.  Se trata de una mirada al interior en la relación de los personajes durante su estancia en la universidad del miedo, antes de hacerse amigos.

La página web no solamente es la portada, está lleno de contenido;  agenda, noticias historia, acceso a alumnos y hasta un mapa de la universidad, en definitiva,  todo lo que se puede encontrar en una página de cualquier universidad.  Además, cada página lleva a otra información única y emocionante de la universidad y revela exactamente cómo va a ser la película: impresionante.  

La idea de la página web  pretende involucrar a todos su audiencia original,  los niños que disfrutaron de su primera entrega y todos los fans que se involucren en Monster University , esperando con emoción el momento del estreno de la película.

Brillante idea la de Disney que demuestra que lo suyo no es sólo animación. También sabe dar en el clavo con el marketing.   Cuestión de creatividad.

Os pongo el video porque sé que nadie querrá perderselo.

Anuncios

3 pensamientos en “Una universidad monstruosa

  1. Pingback: Una universidad monstruosa

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s