El futuro de las galaxias en manos de Michael Arndt

Ha llegado la confirmación esperada por miles de fans, Michael Arndt definitivamente escribirá el guión del Epìsodio VII de la saga de Star Wars.

Diez días después de se  anunciara por sorpresa la compra del imperio  de George Lucas por la compañía Disney, , Lucas Films  confirma, esta vez sin tanta sorpresa, que el futuro de los personajes de la saga más famosa de la era Lucas lo designará Michael Arndt.

La noticia de que Arndt será el que continúe la saga ha suscitado satisfacción entre los fieles seguidores de esta famosa serie de culto.

La primera información partió hace unos días de Vulture. Vulture aseguraba que el guionista ya contaba con un borrador de 50 páginas revisada por el propio Lucas.

La noticia entusiasmó a los incondicionales, valorando el hecho de que el guión hubiera sido revisado por Lucas antes de que se conociera la venta del imperio.  Hay que considerar que los fans habían mostrado previamente incertidumbre sobre el posible futuro de la saga después de que el propio Lucas declarara hace 4 años su deseo de que no se realizaran más episodios de la serie.

Todos los ojos ahora están sobre Arndt, ¿Quién es realmente Michael Arndt? El guionista ha demostrado que es un ·”todoterreno” en el mundo del guión, un maestro de la historia. Ganador de dos Oscar. En la primera ocasión con un guión original “Miss Sunshine, en “Toy Story 3”, como adaptador de guión.

En los últimos tiempos, se ha relacionado a Arndt en un proyecto- de la Disney-  que lo relacionaría con Pete Docter, director de “Up”.

Anrdt es además un experto y un gran fan de Star War. En su condición de guionista, Arndt ha participado en  diversas conferencias en las que siempre ha puesto como ejemplo la filosofía y el clima creado en la obra,-que no solamente puede formarse  a base de espadas y escenarios fantásticos-. Además, ha asegurado que existe un gran final para la saga que comenzó en 1977.

Esto hace pensar a todos, que el propio George Lucas antes de ceder a su propio hijo, lo dejó en buenas manos.

Quedan muchas cosas por conocer sobre el Episodio VII, pero hay una que está muy clara, la galaxia ataca de nuevo

Anuncios

Un pensamiento en “El futuro de las galaxias en manos de Michael Arndt

  1. Pingback: Episodio VII de Star Wars sin Brad Bird « Efimeralias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s