Scarlett Johansson se ducha para Hitchock

La actriz Scarlett Johansson  se duchará emulando una de las legendarias escenas del cine.

La sensual actriz, interpreta a  Janet Leigh, (Marion Crane) en la película de terror clásico Psicosis. Una  de las películas más famosas del maestro del suspense, Alfred Hitchock

 

El próximo 23 de noviembre en Estados Unidos se estrena la película “Hitchock” de Sacha Gervasi, en la que comparten reparto con la actriz, Helen Mirren, Vera Miles, Jessica Biel y James D’Arcy.

El actor  camaleónico Anthony Hopkis    dará vida al excéntrico director.

Johansson se ha desnudado en la revista Vmagazine  para promocionar su próxima película. Janet Leigh  jamás se desnudo, su cuerpo fue doblado por una  “stripper” de las Vegas.

La ducha de la estrella rubia va a cumplir el sueño de cientos de fans que la eligieron como favorita, con George Clooney para compartir ducha.

 La  película nos presenta  las relaciones de trabajo del director y  el vínculo con su esposa Alma (Helen Mirren) , la única mujer que realmente entendió al peculiar director. Escenas de la película mostrarán cómo Hitchock preparaba sus planos.

No es la única película sobre Hitchock que se ha presentado recientemente. “The Girl” , la película para la televisión de la cadena HBO en colaboración con la BBC, emitida el pasado octubre, narra la obsesión del propio Hitchock  con la actriz principal de “Los Pájaros”, Tippi Hedren. La  película está interpretada por Sienna Miller y Toby Jones

La propia actriz, de 82 años, participó en creación de la historia  expresando los  sentimientos contradictorios que sentía hacia el director, al que admiraba como maestro, al mismo tiempo que consideraba un perjuicio para su carrera.

Películas para todos los gustos para acercarnos al irrepetible  Hitchock.

Para los más incondicionales del director de Vertigo, Universal ha puesto a la venta una colección completa de sus obras, remasterizadas, que incluyen, documentales, storyboards, diseños de vestuarios y todo lo que puede desear el mas fiel de los fans. Una joya, sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s