Episodio VII de Star Wars sin Brad Bird

Brad Bird no dirigirá el episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

El propio Bird ha declarado que se encuentra rodando una película de ciencia ficción en este momento. Asegura que la continuación de la saga va a ser un éxito con la garantía de un guionista como  Michael Arndt.

Desde que Frank Marshall, productor de la serie anunciara  que la decisión sobre el director sería eminente, Bird se había postulado como uno de los candidatos favoritos a dirigir la continuación de la saga.

La confirmación ha caído como un jarro de agua fría sobre sus fans que lo consideraban su favorito.

Los seguidores del director de Ratatouille habían realizado un video –emulando una campaña presidencial- en la que daban su voto al director.

¿Por qué Brad Bird?   Bird  parecía reunir todas las cualidades necesarias para que la empresa fuera  un éxito. No sólo lo por sus excelentes dotes en películas de animación – El hombre de hierro, Los Increíbles o Ratatouille-.

El director cuenta con  conocimientos de cinematografía  extraordinarios. El propio Matt Groening  solicitó su ayuda para dar un toque más cinematográfico a los capítulos de los Simpson.

En  Misión imposible: Protocolo Fantasma, Bird demostró que no sólo sabe hacer animación. Además, es un hombre de Disney, formado en la factoría que ahora va a hacerse cargo de la saga Star Wars.

Bird se une al grupo de directores que se  caen de la lista, en los que se incluye, Spielberg y  Tarantino.

Con la eliminación de Bird , Los nombres de   Colin Trevorrow Seguridad no garantizada,   recientemente estrenada en el festival de Sitges-,  o el de Mattheu Vaughn  –X- men –  que ha anunciado  su retirada de X-Men , van tomando fuerza, al conocerse que ambos se habían reunido con Lucas antes de la compra.

Ahora que Bird ha desmentido su participación de Star Wars, ¿quien será el candidato de los fans?

Anuncios

Un pensamiento en “Episodio VII de Star Wars sin Brad Bird

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s