Indiana Jones y el extraño paquete de la Universidad de Chicago

paquete  indiana

La Universidad de Chicago ha publicado en su  página  que recientemente  ha recibido un paquete misterioso. El paquete estaba dirigido al mismísimo Indiana Jones.

El paquete entró en el departamento de admisión de la Universidad como un envío más. En un primero momento se apartó al desconocer al destinatario. Por suerte,  uno de los estudiantes que clasificaban el correo, aficionado al cine,  relacionó el nombre de Henry Walton Jones, Jr. Con el famoso arqueólogo y aventurero Indiana Jones.

Al abrir el paquete, descubrieron que contenía una  reproducción increíblemente detallada del profesor de la  “University de Chicago” Abner Ravenwood. Dentro del sobre, el diario de  de Indiana Jones en busca del arca perdida.  El libro se encontraba algo polvoriento. La cubierta estaba forrada con  tela verde azulada con una columna de terciopelo. Se trata de una reproducción exacta del diario de la película.

imagenes

Dentro del diario se encontraban  artículos insertados con dibujos y  postales. Entre las postales  se incluían  varias  fotos de  Marion Ravenwood  y algo de dinero (réplica de la película). El diario está hecho a mano aunque parece ser que el documento manuscrito que se incluye  puede estar realizado con escritura digital o ser una copia.

fotos manuscrito

El paquete trata de recrear el último envío que le realizó Abner Ravenwood, padre de Marión, al profesor Jones. Ambos estaban trabajando en la Universidad de Chicago durante la etapa del joven Indiana Jones en En busca del arca perdida

Todavía se desconoce la procedencia del paquete , ya que los sellos eran falsos y tampoco se comprende cómo terminó allí. La persona que realizó el envío sabía que  ese departamento era el antiguo departamento de geología y geografía, a pesar de que ahora es el departamento de economía.

¿Se trata de una  simple broma de un incondicional fan de la saga Jones o estamos ante un nuevo caso de marketing viral?  Monstruos S.A. y el caballero negro ya se han apuntado al carro de este tipo de publicidad.

La universidad está muy interesada en conocer más datos sobre su misterioso envío. Ha puesto a disposición de quien pueda dar alguna información  un correo electrónico   indianajonesjournal@uchicago.edu

Ültimas noticias. Parece que el caso está resuelto. Pulse aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s