Resuelto el misterio del paquete dirigido a Indiana Jones.

Tal como comentabamos en el pasado Post. La universidad de Chicago recibió un paquete a nombre del Profesor Jones (Indiana Jones).

Tras las investigaciones de la Universidad para resolver el misterio del paquete que no llevaba remitente. La oficina de correos ha informado que el paquete correspondía a un vendedor de Ebay que iba a enviarselo a un cliente suyo a Italia.

Al parecer el paquete se cayó de la bolsa y se extravió. La página de la Universidad todavia no ha dado explicación al respecto

Anuncios

2 pensamientos en “Resuelto el misterio del paquete dirigido a Indiana Jones.

  1. Curiosísimo caso que desconocía por completo a pesar de que soy un fiel seguidor del personaje. Wow, menuda impresión debió de ser encontrar eso (no voy a decir teorías de realidades paralelas ni viajes en el tiempo para no parecer que estoy loco… o no mucho más xD).

    Que grande todo lo que contiene. Hubiese sido un puntazo que finalmente fuese marketing viral xD, estaría curradísimo. Bueno, últumamente vuelve a haber rumores sobre un posible Indy 5 (como llevan ya desde hace años)… ¡a ver si se deciden! xD… y si algún día se aclara este misterio (aunque lo de ebay pinta plausible).

    • Seguí el caso desde el principio porque me pareció muy curioso y pensé que era marketing viral. A mi también como marketing me pareció sorprendente. De cualquier forma es de lo más “peliculero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s