El fenómeno Angry Birds.

Los Smartphones, la nueva generación de teléfonos móviles  se han convertido  el “centro de la vida digital personal

Tratamos de permanecer potencialmente localizables en todo momento y esto nos da la oportunidad de que el teléfono podamos usarlo para prácticamente todo lo que deseemos, desde  ver televisión  hasta jugar.

Los nuevos dispositivos móviles han abierto la puerta a un amplio público, permitiendo acceder a diferentes sectores de la población.

Entre todos los contenidos digitales que han sabido adaptarse al nuevo medio destaca el sector de los videojuegos.  Juegos tradicionales adaptados a las nuevas tecnologías y nuevos juegos creados exclusivamente para smartphones han llenado el mercado.

El reto para los desarrolladores es crear un juego de éxito que llegue a todos los públicos.  El juego debe ser sencillo, intuitivo y muy entretenido. 

Angry Birds de Rovio es el modelo de juego que representa el prototipo de juego de los teléfonos para el Smartphone. Desde su creación en 2009 se ha convertido en un negocio más que productivo.  A pesar de que no parece complicado crear un juego de éxito, la propia empresa Rovio todavía no ha sido capaz de crear un juego que pueda hacer sombra a sus famosos pájaros enfadados.

Angry birds  se ha convertido en un auténtico fenómeno traspasando todas las barreras posibles.  Analizamos razones del éxito de este juego y el futuro de Rovio, la empresa que creo a estas aves de huevos de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s