Quería comenzar el año agradeciendo a todos mis seguidores y lectores que me han acompañado durante este año 2013. Muchas gracias por leerme, por hacerme saber que os ha gustado la entrada y por vuestros comentarios. Para mi supone un reto seguir adelante.
El poco tiempo del que dispongo voy a seguir dedicándolo a este blog y a los vuestros. Tendréis que disculparme que lo haga “a mi marcha”. Sin prisa pero sin pausa. Me encantaría poder colgar cada día una nueva entrada, o al menos cada tres o cuatro días, pero yo no escribo hasta que estoy bien documentada, encuentro buenas imágenes o compruebo que las informaciones son verdaderas y aportan algo. Voy a tener unos meses con algo menos de tiempo, pero seguiré estando aquí y espero no defraudaros.
Para empezar, os adelanto que estoy escribiendo mi primera entrada dedicándola de nuevo a Tintín. Lo voy a hacer como homenaje a vosotros, a todos mis lectores, porque Las nuevas aventuras de Tintin ha sido la entrada más visitada de todo el año 2013. Después insistiré y profundizaré en las técnicas de animación y los grandes maestros del Stop Motión, Todavía no he logrado crear una entrada que desbanque a Stop Motion. Un siglo de magia y por último vais a tener “aguantar” mis entradas relacionadas con la ciencia ficción, sobre todo la de los años 40.-50, la considerada serie B que ha influido tanto en los nuevos directores de cine.
Seguiré escribiendo sobre todo lo que me parezca interesante y me inspire. Muchas gracias a todos.
Espero que este año 2014 se cumplan todos vuestros deseos.