2014. Año nuevo

librosdtintin

Quería comenzar el año agradeciendo a todos mis seguidores y lectores que me han acompañado durante este año 2013. Muchas gracias por leerme, por hacerme saber que os ha gustado la entrada y por vuestros comentarios. Para mi supone un reto  seguir adelante.

El poco tiempo del que dispongo voy a seguir dedicándolo a este blog y a los vuestros.  Tendréis que disculparme que lo haga “a mi marcha”. Sin prisa pero sin pausa. Me encantaría poder colgar cada día una nueva entrada, o al menos cada tres o cuatro días, pero yo no escribo hasta que estoy bien documentada, encuentro  buenas imágenes o   compruebo que  las informaciones son verdaderas y aportan algo.  Voy a tener unos meses con  algo menos de tiempo, pero seguiré estando aquí y espero no defraudaros.

Para empezar, os adelanto que estoy escribiendo mi primera entrada  dedicándola de nuevo a Tintín.  Lo voy a  hacer como homenaje a vosotros, a todos mis lectores, porque  Las nuevas aventuras de Tintin ha sido la entrada  más visitada de todo el año 2013.  Después insistiré y  profundizaré en las técnicas de animación y los grandes maestros del Stop Motión,  Todavía no he logrado crear una entrada que desbanque a Stop Motion. Un siglo de magia y  por último vais a tener “aguantar” mis entradas  relacionadas con la ciencia ficción, sobre todo la de los años 40.-50, la considerada serie B que ha influido tanto en los nuevos directores de cine.

Seguiré escribiendo sobre todo lo que me parezca interesante y me inspire.  Muchas gracias a todos.

Espero que este año 2014 se cumplan todos vuestros deseos.

Responder

