Matthew Vaughn:¿Director de Episodio VII de Star Wars?

matthew-vaughn

La gran incógnita del director del episodio VII de Star Wars está a punto de desvelarse.

Muchos han sido los nombre que se han barajado para dirigir la continuación de la serie pero solamente se conocen dos de ellos que se hayan reunido con Lucas en los meses anteriores a producirse la fusión de Lucas y Disney.

Matthew Vaughn  y Collin Trevorrow

Collin Trevorrow en la presentación de su próximo proyecto confirmó que él no será el próximo director de la saga.

Todos los ojos ahoran se dirigen a Vaughn. El director de Kick ass y X-men, se destapó como uno de los posibles directores de la saga, al conocerse que ya no dirigiría el siguiente episodio de X-men. La decisión de Vaughn se produjo por sorpresa y en el último momento. Sin una explicación clara.  

Los mentideros de Hollywood han reconocido recientemente como una pista más a su favor,  una entrevista realizada a  Jason Flemyng, – que interpretó a Azazel en X-Men: First Class y ha protagonizado otras ocho películas dirigidas o producidas por Vaughn-

En dicha entrevista a Fleming se le  preguntó si había  hablado con Vaughn acerca de cualquier cosa relacionada Star Wars, el respondió “Estoy seguro que voy a recibir la llamada Guerra de las Galaxias”. La respuesta se ha interpretado como que Fleming sabe que Vaughn es el elegido para realizar el trabajo.

La propia revista Vulture–  que fue la primera en anunciar que Michael Arndt sería el guionista del episodio VII-  considera a  Vaughn como el próximo director de las galaxias.

A pesar de que la balanza se inclina hacia Matthew Vaughn como el posible director del Episodio VII, no es el único posible.

Frank Marshall confirmó que  la decisión está entre dos directores.  

Dos nombres siguen formando parte de la rumorología de Hollywood: Jon Favreau ( Iron man ) David Lincher (La red social, la película sobre el fundador de Face book)

Jon Favreau a pesar de ser un gran entusiasta  de la saga Star Wars, no parece contar con el favor de los fans que se decantan hacía directores más dinámicos.

David Lincher, el director de Seven, aunque no parece un candidato a priori,  tiene a su favor el haberse creado en la factoria Lucas, habiendo trabajado en la empresa Light and Magic en sus inicios. Lucas ha sido su maestro. De confirmarse que Lincher es el director, Lincher  tornaria el relevo de su maestro.

Todo parece indicar que antes de que comience el año 2013, Lucas film y Disney confirmarán el nombre del director de la continuación de la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s